viernes, 21 de octubre de 2011

Carta a los vecinos de Pilar

Dentro de pocas horas celebraremos nuestro derecho a votar.

Como Candidato a Intendente de Pilar por el Frente Amplio Progresista (FAP), sé que con Hermes Binner como Presidente de todos los argentinos, y Margarita Stolbizer gobernando nuestra provincia, todos podríamos vivir mucho mejor. Así sucede en Santa Fe, donde gobernamos desde hace 4 años.

Quizás ya tenías decidido tu voto: si fue a favor del Frente Amplio Progresista, podés estar seguro que no te defraudaremos. Si no fue así, y pensabas optar por alguna otra alternativa, es importante que sepas que Hermes Binner está segundo en todas las últimas encuestas. De modo que si decidieras votar por cualquier otro candidato que no sea Hermes Binner, ni Cristina Fernández, indirectamente estarás apoyando a una fórmula que le asegurará 4 años más de gobierno a la presidenta.

Por eso, si te animás a dar un paso al frente, la opción más inteligente es el voto a la Lista 134 del FAP: Binner Presidente, Stolbizer Gobernadora, Lagomarsino Intendente. De esa manera Binner entrará al ballotage, y podría ser el próximo Presidente. Y varios concejales, comprometidos de verdad con nuestro Distrito, entrarán al Concejo Deliberante para asegurarnos que en Pilar haya agua y cloacas, transporte público, y salud. Para todos.

El intendente Zúccaro, que gobierna desde hace OCHO años, quiere continuar en el poder. Pero bueno o malo, él ya hizo todo lo que pudo; o lo que quiso. A Pilar no le sirve un intendente perpetuo, porque no te sirve a vos.
Sólo hace falta que te decidas a apoyarme. Juntos, con transparencia, solidaridad y participación, podremos lograr que todas las localidades y barrios de nuestro municipio sean el mejor lugar del mundo para estudiar, trabajar, y ver crecer a nuestros hijos.

Es tiempo de pasar al Frente. De recuperar nuestros sueños. De sentirnos orgullosos de vivir acá. El Domingo 23, cuando votes, elegí a un intendente como vos.

Gabriel Luis LAGOMARSINO

No hay comentarios: