martes, 1 de julio de 2014

Edenor, ahora te toca a vos

Los vecinos de la casi totalidad de barrios abiertos de Pilar, muchos de ellos definidos como "asentamientos" por la ONG "Techo", viven desde hace meses algo parecido a una guerra: comunicaciones interrumpidas, falta de transporte público, falta de gas, y por si todas esas carencias fueran insuficientes... también sufren la falta de LUZ. Sí, en el Siglo XXI, en este 2014, la librería virtual Amazon puede distribuir libros con un robot volador, pero Andrea, que vive en La Pilarica y es mamá de una niña de 14 años que sufre una enfermedad respiratoria, no puede nebulizarla porque Edenor le cortó la luz. Tampoco puede conservar el remedio que le dieron en la heladera; ni ducharse con agua tibia, porque su ducha eléctrica funciona -precisamente- con electricidad.
Es apenas un caso de miles. Y nuestros gobernantes, que son quienes deberían ocuparse de que estas injusticias no ocurriesen, siguen "bailando en la cubierta del Titanic".
Desde el Encuentro Pilarense iniciamos una campaña para resolver esta situación de una vez y para siempre. Vos, que quizás estés padeciendo la misma situación (o no), tenés dos opciones: sumar tu esfuerzo para ayudarnos entre todos (dejanos tus datos para contactarte), o esperar simplemente que la cosas sucedan. Es tu decisión. Mi sugerencia es que te sumes, o -si dudás- que te imagines qué te gustaría responder cuando mañana tus hijos te pregunten "¿y VOS que hiciste?".

No hay comentarios: