martes, 8 de julio de 2014

¿Lo sabías?

Desde siempre, desde el Encuentro Pilarense apoyamos todos los reclamos vecinales por cortes de luz. Por eso, el martes 1° de julio fuimos a exigirle al gerente de Edenor Pilar que resuelva los sistemáticos cortes, y la permanente baja tensión en muchos de los barrios de nuestro Distrito. Por eso fuimos, y fuimos antes.
El lunes de esta semana, con un oportunismo evidente, el intendente de Pilar también se reunió con directivos de Edenor Pilar, pero no para exigir, sino para "analizar" la situación, "preocupado" por los piquetes de los vecinos.
Después de años de EDENOR y Gobierno perjudicando al pueblo, ya nos sobró tiempo para "analizar" los cortes de luz; ahora nos OCUPAMOS y ACTUAMOS.
A nosotros no nos preocupan los piquetes: nos preocupan los miles de vecinos que sufren el desastroso servicio de Edenor, que se mantiene sólo por la complicidad de los gobiernos municipal, provincial y nacional. No la veas pasar: sumá vos también tu apoyo, y sé protagonista.

Entrada destacada

Breve repaso de 20 años defendiendo a cada vecino

Servir a los vecinos es mi vocación. Lo hice por más de 20 años, sin ocupar ningún cargo público. Reclamo contra la Ordenanza Tarifaria ...