http://www.pilarcom.com/noticias_view.php?IdNoticia=225
"Zúccaro tiene una actitud patotera" afirmó Lagomarsino.
El candidato dijo que la actitud de cerrar el ‘Bonita’ “es una actitud patotera, de patrón de estancia” al igual que lo fue el hecho del “despido de los médicos del hospital”. Y remarco “es un error el corredor nocturno"
El candidato a concejal por la fuerza del Acuerdo cívico, disparo con dureza contra el intendente al decir: “el intendente no tiene legitimidad para decir que no se puede abrir el boliche bailable bonita. La discrecionalidad está instalada y esto es una actitud patotera”.
Lagomarsino declaro que la discrecionalidad genero distanciamiento entre la gente y la política”. El oficialismo “toma medidas arbitrarias… como el despido de los médicos del hospital”.
A su vez desafío al “dueño de circo”, en clara referencia al intendente pilarense, “a debatir sobre políticas públicas”. También disparo con respecto a las empresas de de recolección de residuos al igual que a la empresa de tendido de red de aguas y cloacas por ser “monopolios que utilizan los impuestos del pueblo en publicidades”.
Así mismo, asevero que “unos de los grandes errores de Zúccaro fue el corredor nocturno” y afirmo que “desde adentro del concejo deliberante propondrá proyectos y debates de ideas”.
* * *
Fragmento de la desgrabación de la entrevista de Patricio Cristino a Gabriel Lagomarsino (“Fuera de Control”, FM Estudio 2 – 105.9 MHz, Viernes 15 de junio de 2009, 11:30 hs)
Patricio Cristino: -Buenos días Lagomarsino, ¿porqué está mal que se clausure “Bonita”?
Gabriel Lagomarsino: -Bonita no abre más por una decisión absolutamente discrecional del Intendente, y eso es lo ilegítimo; el Intendente no tiene legitimidad para decir, como si fuera un patrón de estancia, “mientras yo sea Intendente Bonita no va a volver a abrir”; eso es una “patoteada” inaceptable, porque, ¿qué genera eso?: que hoy día, “mientras yo sea Intendente Bonita no va a volver a abrir”, que el mes pasado diga “mientras yo sea Intendente, el Downtown (N de R: emprendimiento ubicado en el Km 50 del Acceso Norte, cuyas obras fueron paralizadas en el medio de una disputa entre el Intendente de Pilar Humberto Zúccaro y el desarrollador inmobiliario y ex Presidente del PJ local Eduardo Gutiérrez) no va a volver a abrir”, y que “mientras yo sea Intendente el Edificio Pilar City (N de R: emprendimiento hipotético) va a volver a abrir si se pone…” Eso genera. Genera que la discrecionalidad se instale como una práctica política en las decisiones de gobierno, y que todos terminen creyendo que para que las cosas “salgan” o “no salgan” tiene que estar el visto bueno del Intendente. Y no es así: tiene que estar la legalidad, tiene que estar el cumplimiento de las normas y de las leyes. Y si eso está, le guste o no le guste al Intendente, las cosas tienen que salir; eso no puede ser discrecional, que el Intendente lo mande a [Roberto] Airoldi (jefe de los inspectores municipales) como lo mandó en el año
No hay comentarios:
Publicar un comentario