viernes, 26 de junio de 2009

El Cambio Seguro

A poco menos de una hora del comienzo de la veda electoral, el Encuentro Pilarense, que integra el ACUERDO CIVICO Y SOCIAL (Lista 510 para Diputados y Senadores, y para Concejales, Lista 3-UCR), lamenta que, como en 2007, el Intendente Zúccaro haya violado la Ley Electoral.

En la mañana de ayer jueves, durante el curso de una entrevista radial, se despachó en anuncios, pidiendo que se vote a la lista del oficialismo. Ese tipo de promesas oficiales están prohibidas durante los siete días previos a los comicios.

Por denunciar una violación similar, que tuvo lugar unos días antes de las elecciones de 2007, fue brutalmente golpeado por la patota municipal Gabriel Lagomarsino, dirigente del Encuentro Pilarense y ex Candidato a Intendente por la Coalición Cívica.

Atrás quedaron todas las promesas incumplidas por el gobierno, dirigidas a mejorar la salud, la seguridad, o el transporte público, por mencionar sólo algunas áreas en donde la realidad es decididamente peor que antes.

Pilar es un distrito cada vez más desigual, entre otros motivos, porque Zúccaro destina el dinero de todos a hacer campaña.

Así, Pilar está empapelado de costosísimos afiches que engañosamente dicen Humberto Zúccaro Lista 506; y muy chiquito, debajo del nombre, dice conducción. Obviamente, el intendente no es candidato a nada, pero simula que sí lo es. Y lo hace con el dinero que debiera dedicar a atender, por ejemplo, la gravísima situación que presenta la salud pública de nuestro distrito. No sólo utiliza el dinero, sino también computadoras, edificios públicos, vehículos, etc.

El domingo tenemos dos opciones: o votar por la continuidad de la vieja política, que en Pilar está representada por el oficialismo y por los candidatos de De Narvaez, o votar EL CAMBIO SEGURO. Elijamos a favor nuestro.


Encuentro Pilarense

Lista 510 ACUERDO CIVICO Y SOCIAL
Caballero-Zakhem-Lagomarsino, Concejales

2 comentarios:

Miriam dijo...

Hola Gabriel, agrego a tu comentario que Zuccaro, además de utilizar todos los bienes que pertenecen a los pilarenses, como bien lo expresas, hace uso de los empleados municipales quienes se encuentran a disposición de su campaña, en lugar de estar cumpliendo con su tarea en horario de trabajo. Mis impuestos y los tuyos son consumidos en esta campaña mentirosa.

Marcelo dijo...

Creo que toda la sociedad o casi toda no tomamos real conciencia sobre la propagación de esta enfermedad. Y creo que quienes tienen la responsabilidad de hacer algo desde el Estado no tienen muchas ideas de que hacer. Sin ir más lejos con solo ver la disparidad de criterios que existen entre los gobiernos: Nacional, el de la Ciudad Autónoma de Bs.As., provincia de Bs. As. y los municipios del gran Bs. As.
Lo de nuestro distrito es increíble, por un lado se suspenden las clases o se adelantan las vacaciones de invierno para evitar los contagios entre los niños y los jóvenes, pero por otro lado se permite a la juventud ir a encerrarse en los boliches. ¿Será que la gripe no trasnocha y solamente concurre a la escuela para contagiar?

Entrada destacada

Recorriendo Villa Rosa

  . .   P OLÍTICA viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:03   E l ex diputado Adrián Pérez, junto a la concejal de Vicente López, Verónica V...