miércoles, 25 de septiembre de 2013

Iniciativa del Encuentro Pilarense para terminar con la contaminación del espacio público

(24/09/13) El primer candidato a concejal de la Lista del Frente Progresista Cívico y Social, Gabriel Lagomarsino (Encuentro Pilarense – CC-ARI) presentó en la mesa de entradas de la municipalidad Del Pilar un proyecto de ordenanza sobre propaganda electoral (Expediente 11882/2013).
La iniciativa pretenda dar una respuesta eficaz al reclamo creciente de llevar adelante campañas electorales respetuosas de lo público. “Somos conscientes del rechazo que generará esta iniciativa en sectores del oficialismo y de parte de la oposición, principales responsables de la destrucción sistemática de los bienes públicos; para mi sorpresa, minutos después de presentar el proyecto, presencié la destrucción de afiches del candidato kirchnerista y su reemplazo por otros de la lista de Massa, a manos de empleados municipales, y durante el horario de trabajo”, afirmó Lagomarsino.
El eje de la propuesta prohíbe utilizar ciertos lugares para colocar propaganda electora. Entre ellos, plazas, plazoletas, parques y boulevares, y sus zonas circundantes, así como áreas de interés histórico y/o cultural.

No hay comentarios:

Entrada destacada

¿Y donde están ahora los filósofos críticos?

Hace exactamente 3 años (2017) los vecinos de Manzanares vieron concretar la ampliación de su salita de salud, el "CAP" (Ce...