martes, 13 de septiembre de 2011

El Frente Amplio salió a captar votantes





(El Diario Regional, martes 13/09/2011) Como parte de la campaña de cara a las elecciones del 23 de octubre, el Frente Amplio Progresista madrugó a sus competidores y salió a volantear por la plaza 12 de Octubre, además de dialogar con los vecinos en diversas localidades.
Ayer al mediodía, en el espacio verde estuvieron el candidato a intendente y primer concejal, Gabriel Lagomarsino y Miguel Gamboa, respectivamente. Mientras entregaba volantes a los transeúntes, Lagomarsino indicó a El Diario que las actividades “están enmarcadas en la segunda etapa de la campaña, pero es parte de un proceso que empezó hace pocos meses con la creación del Frente Amplio Progresista, y que no tiene fecha de vencimiento”.
Según el candidato, el aumento de niveles de conocimiento hacia Hermes Binner “es fundamental este tiempo que queda para las elecciones. Hay restricciones presupuestarias pero las estamos superando con los recursos que tenemos. Acá, en Del Viso, Villa Rosa… Esperamos intensificar la presencia en todo el distrito”.
Por otra parte, Lagomarsino aventuró que “las encuestas muestran que (Ricardo) Alfonsín y (Eduardo) Duhalde ya llegaron a un techo, y que Duhalde y (Elisa) Carrió tienen una imagen negativa insalvable. Binner es el candidato que menos imagen negativa tiene, es el que las personas elegirían si se decidieran a cambiar su voto el 23 de octubre. Eso nos llena de satisfacción”.
A su vez, afirmó que “ganar el gobierno o no es una circunstancia, seguiremos trabajando. El ‘plan B’ es hacer la mejor elección posible para tener presencia en el Concejo Deliberante, y desde ahí poder construir desde un espacio que tiene muchas más posibilidades que el trabajo fuera de la institución. Incluso hay un ‘plan C’, si los resultados fueran tan negativos o tan contrarios a nuestros deseos, seguiremos trabajando desde el llano”.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Recorriendo Villa Rosa

  . .   P OLÍTICA viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:03   E l ex diputado Adrián Pérez, junto a la concejal de Vicente López, Verónica V...