viernes, 10 de febrero de 2012

Carta a vos

¿Desengañado con los partidos políticos?
Hay una manera probada de poder cambiar la realidad, y no falla: participando. Hay miles de ejemplos de situaciones que parecían no tener vuelta atrás, y que gracias a la participación de muchos, se pudieron cambiar. Desde el resonante y presente caso de la megaminería en Famatina con la retirada de la minera Osisko ante el firme rechazo de los pobladores, hasta casos más cercanos como el veto a la instalación de bailantas en la ex Ruta 8, o el cierre de la tosquera del Barrio Pellegrini, fueron situaciones en las que la participación de muchos, logró cosas impensadas.

De eso te quiero hablar: de involucrarte. El ENCUENTRO PILARENSE es una fuerza política nueva, que en 2007 y en 2011 encabezó la lista para las elecciones a Intendente y Concejales de Pilar, obteniendo el SEGUNDO y TERCER puesto, con más de 10 mil votos. A partir de ahora necesitamos ir por más: queremos que Pilar tenga finalmente un nuevo hospital central; que los barrios sean seguros; que el trabajo alcance; que en marzo las aulas tengan bancos; que los colectivos le faciliten la vida a los vecinos en vez de complicársela; que el cuidado del medio ambiente, y del espacio público, forme parte del ADN del municipio; que la marca Pilar se instale y nos posicione como el destino turístico al que todos deseen visitar.

En el ENCUENTRO PILARENSE vamos a seguir avanzando en el objetivo de gobernar Pilar, para que definitivamente la participación, la transparencia, y la equidad, no sean palabras que se escuchan de tanto en tanto, en épocas de elecciones, sino que sean valores que podamos compartir entre todos: los que viven en un rincón perdido del Distrito, y los que lo hacen en el más opulento de los countries; los que trabajan, y los que están buscando un trabajo; los que estudian, y los que enseñan; los hombres y mujeres de la cultura, del deporte, los religiosos... entre todos.

En 2012 tenemos una meta: lograr el reconocimiento definitivo del ENCUENTRO PILARENSE como agrupación política municipal. Necesitamos que te afilies, y si te parece bien, queremos que formes parte de la conducción de nuestro partido. Queremos formar un PARTIDO vigoroso, y para eso, hacen falta kirchneristas, alfonsinistas,  cobistas, denarvaístas, macristas… pero ante todo, hacen falta PILARENSES con vigor, con ganas, con integridad, con compromiso por el otro. Hacés falta VOS.

Escribinos a encuentropilarense@gmail.com y dejanos tus datos; nosotros nos pondremos en contacto con vos para ir a afiliarte al lugar que nos indiques.
Gracias!

Gabriel Luis Lagomarsino
Apoderado Encuentro Pilarense

No hay comentarios:

Entrada destacada

Recorriendo Villa Rosa

  . .   P OLÍTICA viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:03   E l ex diputado Adrián Pérez, junto a la concejal de Vicente López, Verónica V...