viernes, 10 de febrero de 2012

Carta a vos

¿Desengañado con los partidos políticos?
Hay una manera probada de poder cambiar la realidad, y no falla: participando. Hay miles de ejemplos de situaciones que parecían no tener vuelta atrás, y que gracias a la participación de muchos, se pudieron cambiar. Desde el resonante y presente caso de la megaminería en Famatina con la retirada de la minera Osisko ante el firme rechazo de los pobladores, hasta casos más cercanos como el veto a la instalación de bailantas en la ex Ruta 8, o el cierre de la tosquera del Barrio Pellegrini, fueron situaciones en las que la participación de muchos, logró cosas impensadas.

De eso te quiero hablar: de involucrarte. El ENCUENTRO PILARENSE es una fuerza política nueva, que en 2007 y en 2011 encabezó la lista para las elecciones a Intendente y Concejales de Pilar, obteniendo el SEGUNDO y TERCER puesto, con más de 10 mil votos. A partir de ahora necesitamos ir por más: queremos que Pilar tenga finalmente un nuevo hospital central; que los barrios sean seguros; que el trabajo alcance; que en marzo las aulas tengan bancos; que los colectivos le faciliten la vida a los vecinos en vez de complicársela; que el cuidado del medio ambiente, y del espacio público, forme parte del ADN del municipio; que la marca Pilar se instale y nos posicione como el destino turístico al que todos deseen visitar.

En el ENCUENTRO PILARENSE vamos a seguir avanzando en el objetivo de gobernar Pilar, para que definitivamente la participación, la transparencia, y la equidad, no sean palabras que se escuchan de tanto en tanto, en épocas de elecciones, sino que sean valores que podamos compartir entre todos: los que viven en un rincón perdido del Distrito, y los que lo hacen en el más opulento de los countries; los que trabajan, y los que están buscando un trabajo; los que estudian, y los que enseñan; los hombres y mujeres de la cultura, del deporte, los religiosos... entre todos.

En 2012 tenemos una meta: lograr el reconocimiento definitivo del ENCUENTRO PILARENSE como agrupación política municipal. Necesitamos que te afilies, y si te parece bien, queremos que formes parte de la conducción de nuestro partido. Queremos formar un PARTIDO vigoroso, y para eso, hacen falta kirchneristas, alfonsinistas,  cobistas, denarvaístas, macristas… pero ante todo, hacen falta PILARENSES con vigor, con ganas, con integridad, con compromiso por el otro. Hacés falta VOS.

Escribinos a encuentropilarense@gmail.com y dejanos tus datos; nosotros nos pondremos en contacto con vos para ir a afiliarte al lugar que nos indiques.
Gracias!

Gabriel Luis Lagomarsino
Apoderado Encuentro Pilarense

Entrada destacada

Salir al sol

Aulas de la planta alta transformadas en hogar de árboles Hace pocas horas comenzó formalmente una nueva gestión de gobierno en Pilar....