sábado, 31 de diciembre de 2011

Antes de que termine 2011

El comienzo de un nuevo año siempre esconde algo mágico. Para quienes formamos parte del Encuentro Pilarense, es el momento de agradecer: en las elecciones de octubre logramos un resultado extraordinario; más de diez mil pilarenses confiaron en nuestra propuesta, ubicándonos terceros entre ocho listas, casi alcanzando el piso del 10% necesario para que ingresaran concejales del FAP al Concejo Deliberante de Pilar. También es el momento de recuperar energías para seguir avanzando en el objetivo de gobernar Pilar, para que definitivamente la participación, la transparencia, y la equidad, no sean palabras que se escuchan de tanto en tanto, en épocas de elecciones, sino que sean valores que se nos hagan carne, y podamos compartir entre todos; los que gobiernan y los que no; los que viven en un rincón perdido del Distrito, y los que lo hacen en el más opulento de los countries; los que trabajan, y los que están buscando un trabajo; los que estudian, y los que enseñan; los hombres y mujeres de la cultura, del deporte, los religiosos... entre todos.
En el año que comienza en pocas horas tenemos una meta "intermedia": lograr el reconocimiento definitivo del Encuentro Pilarense como agrupación política municipal. Para concretar esa meta, estas líneas de buenos deseos, son también de compromiso: necesitamos que te afilies, y si te parece bien, queremos que formes parte del gobierno de nuestro partido. Suena extraño, porque en nuestro país, los partidos son para muchos "cáscaras vacías". Pero no para nosotros: queremos formar un partido vigoroso, y para eso, hace falta gente con vigor, con ganas, con compromiso por el otro. Hacés falta VOS. Felíz 2012!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Recorriendo Villa Rosa

  . .   P OLÍTICA viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:03   E l ex diputado Adrián Pérez, junto a la concejal de Vicente López, Verónica V...