sábado, 23 de mayo de 2015

Semana de Mayo

Esta semana de Mayo recorrimos Pilar, la localidad cabecera de nuestro distrito. 
Hoy, al reencontrarnos con amigos y comerciantes, me sorprendió su respaldo, su decisión de cambiar para mejor. 
Muchos de ellos, que durante 12 años habían apoyado al intendente municipal, ahora me compartían su preocupación por el presente, y su confianza en que podíamos mejorar juntos las situaciones que los afectan: la inseguridad, el caos vehicular del centro, los mayores costos que tienen para competir con las grandes cadenas minoristas. También hablamos de cuánto les preocupa ver cómo el gobierno les sigue aumentando las tasas municipales, como los derechos de publicidad y propaganda, privatizados a manos de una empresa que pretende cobrarles 5 años retroactivos.
Seré el próximo Intendente de Pilar, y la pelota volverá a estar del lado de los vecinos, de los operarios, de los comerciantes, de los docentes y de los estudiantes; de los profesionales y de los empleados. Juntos vamos a lograr que todos vivamos mejor. De cara a cada vecino, sin personalismos retrógrados que empiezan pintando el nombre del intendente en las ambulancias, y terminan extorsionando y presionando para que nadie alce su voz en contra. 
También vos decí basta. Es tiempo de cambiar. De alcanzar nuestros sueños. Hagámoslo juntos.






No hay comentarios:

Entrada destacada

Recorriendo Villa Rosa

  . .   P OLÍTICA viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:03   E l ex diputado Adrián Pérez, junto a la concejal de Vicente López, Verónica V...